institucional1

Somos una residencia geriátrica para Adultos Mayores, dedicada a la contención y cuidado de los mismos. Contamos con un equipo humano calificado y un completo grupo de profesionales altamente capacitados para tratar problemas específicos de esa etapa vital. El cuidado de la salud en nuestros mayores está hoy avalado con 15 años de experiencia en la clínica geriátrica. En la localidad de Justiniano Posse y en sus alrededores somos un lugar exclusivo, ideal para asegurar la calidez y contención de quienes confían en nosotros, que nos permite reafirmar el compromiso de brindar lo mejor de nosotros mismos.

 

Valoramos a nuestros abuelos ya que estamos convencidos de que la etapa

transitada por ellos es la más satisfactoria de aprendizaje y de enseñanza.

“Enaltecer el arte de envejecer”… promover la salud (bienestar físico, psíquico y social) de nuestros adultos mayores y prevenir la enfermedad estimulando sus capacidades al máximo para mejorar su calidad de vida.

Para concretar nuestra filosofía, diseñamos y construimos especialmente un edificio que les brinda a nuestros abuelos, las mayores comodidades, seguridad y confort. Un espacio nuevo, de más de 600 m2, con los últimos avances en arquitectura para personas mayores. Y lo complementamos con el mejor equipo profesional que, además de cuidarlos y contenerlos, les brinda una constante estimulación, a través de actividades físicas, lúdicas, culturales y sociales. Nuestra residencia cuenta con una capacidad ocupacional para 25 pacientes. Un espacio para disfrutar del aire libre con todas sus comodidades. Sala de recepción de familiares. Sala estar-comedor. Sala de laborterapia. Habitaciones con baño compartido y habitaciones con baño privado, todas equipadas de TV Led, calefacción central con radiadores y sistema de aire acondicionado frío/calor, con salida al pasillo interno y con salida a la galería del patio interno, camas tipo somier. Dos baños de mayor dimensión con protección especial para aquellos pacientes con mayor discapacidad. Oficina de enfermería y médico. Baño y guardarropa privado para el personal. Cocina moderna y funcional.